El tiempo no lo podemos cambiar pero los sistemas de ventanas si, se ha demostrado que las ventanas son el punto donde se fuga la mitad del calor, además del techo, las paredes y el sótano. El invierno puede incrementar notablemente las facturas de energía y calefacción debido a las perdidas de calor en el hogar.
Al pensar en calor pensamos en consumo de energía y costes altos, pero si tienes los sistemas adecuados realmente es una inversión que se ve reflejada en el futuro del consumo energético del hogar.
Una ventana que logra reducir hasta en un 50% la pérdida de energía de tu hogar desde el primer día
hablamos de la ventana SYNEGO de Rehau con acristalamiento triple, 7 cámaras en el marco para mayor aislamiento y juntas de estanqueidad para una protección fiable ante la humedad, aire y filtraciones de agua.
Los principales beneficios son:
- Ahorro de energía debido a un mayor aislamiento térmico
- Aislamiento acústico
- Medidas antirrobo, mayor seguridad
- Diseño, formas y más de 50 colores
- Fácil limpieza gracias a la fórmula HDF
Con estas prestaciones se conservará el calor, ahorrarás en energía sin perder la seguridad de tu casa. Así como las puertas, las ventanas también son un punto sensible para el robo, según estudios el 80% de robos se hacen a través de puertas y ventanas.
Las ventanas SYNEGO son aún más completas al tener una protección antirrobo de hasta 10 veces mayor que una ventana tradicional. Con el sistema de seguridad y herrajes RC 3 tu hogar se mantendrá segura y finalmente podrás ganar en tranquilidad. Otra ventaja, es la variedad de formas, más de 50 colores, texturas como madera y metalizados.
Si estas pasando frío, tienes una factura de energía muy alta o tienes dudas de la seguridad de tu casa, podrás evaluarlo y renovar tus ventanas. La ventana SYNEGO es una ventana ahorradora, segura y que conserva el calor de los espacios.
Se recomienda verificar el estado de las ventanas periódicamente, filtraciones de aire, ruido y aislamiento térmico. Solicita una prueba a un especialista.