1550

Proyectos aprobados

Líderes en el sector

100%

Trato único y especializado

IVENTANAS Y SU COMPROMISO

Para IVENTANAS, la relación con un cliente no termina con la obra. Nuestro servicio de mantenimiento garantizará la perfecta funcionalidad de tu ventana. Y el servicio post-venta seguirá a tu disposición por mucho tiempo. 

Disfrutar de las ventanas está al alcance de cualquiera, pero la máxima calidad la encontraras aquí.

Asesorar sobre el mundo de la ventana en la actualidad requiere un alto grado de especialización y profesionalidad. En IVENTANAS estamos a tu entera disposición para atender cualquier duda o consulta sobre tus proyectos . 

FINANCIACIÓN IVENTANAS

Es increíble todo lo que un buen cerramiento puede lograr: que tu hogar crezca, permitirte descubrir nuevos rincones, conseguir que la primavera llegue antes o que el otoño tarde más tiempo en llegar…

Cuanto antes puedas disfrutar de tus nuevas ventanas, mejor para todos. Por eso en IVENTANAS  te facilitamos las mejores condiciones de pago.

EQUIPO HUMANO

IVENTANAS es ante todo Investigación e Inteligencia, desarrollo e innovación. Pero eso no lo es todo, además contamos con un fuerte y consolidado equipo humano.

Sólo gracias a la ilusión de un equipo altamente cualificado, que comparte una cultura empresarial de servicio y excelencia, podemos garantizar unos resultados óptimos en todas y cada una de nuestras obras. Nuestro equipo oficial de instalación está compuesto por profesionales comprometidos capaces de culminar satisfactoriamente cada proyecto que lleva la firma de IVENTANAS.

INSTALACIONES

Si lo que buscas es una empresa responsable con un elevado nivel de calidad y experiencia, decídete por IVENTANAS.

Cuanto antes puedas disfrutar de tus nuevas ventanas, mejor para todos. Por eso en IVENTANAS  no sólo te proporcionamos tu presupuesto casi de inmediato y realizamos tu obra.
Además te facilitamos las mejores condiciones de pago.

Todas nuestras instalaciones están avaladas por un equipo con casi treinta años de experiencia en el mundo de la ventana.

Llámanos y tendrás nuestro presupuesto en tan sólo

48 horas.

En IVENTANAS  no sólo te proporcionamos tu presupuesto casi de inmediato sino que contamos con un equipo de instaladores altamente cualificados 

2

OBRA NUEVA

Trabajamos con arquitectos que apuestan por la calidad, la seguridad y por un trabajo bien hecho. Ellos eligen IVENTANAS, una garantía de precisión y calidad con buenísimos resultados, con productos de alta gama y de las mejores marcas.

REHABILITACIÓN

Somos especialistas en trabajos de rehabilitación,ya sean en edificios antiguos,históricos o fachadas que necesiten una mejora.
Nuestro éxito viene cuando lo moderno y lo tecnológico encajan como uno solo.

 

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Solo gracias a un equipo como el nuestro, altamente cualificado, con una experiencia digna de la más alta excelencia,  IVENTANAS puede garantizar unos resultados óptimos en todas y cada una de sus obras.

Alta calidad

Sólo los mejores materiales y proveedores

Precios competitivos

La mejor relación calidad-precio

Facilidad de pago

Estudiamos la mejor forma de pago para ti

Líderes del sector

Años de experiencia nos avalan

  • Trabaja con Profesionales
  • Servicios únicos
  • Obra Nueva / Rehabilitación / Soluciones
  • Novedades
    Trabaja con IVENTANAS

Nuestra Empresa

  • Compromiso
  • Financiación
  • Equipo Humano
  • Instalaciones de Calidad
    Apuesta por IVENTANAS

Contacto

  • Barrio El Crucero nº5 / Revilla de Camargo
  • Teléfono F.: 942 565 100
  • Teléfono M.: 626 965 422 
  • info@iventanas.domaincloud.app