Como asesores en el sector de perfilería de pvc y aluminio estamos comprometidos con la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente. Nuestros fabricantes de perfilería de ventanas y cerramientos están renovando procesos para una producción sostenible, mejorando año tras año las materias primas de forma responsable con materiales que respeten el medio ambiente.

En la actualidad Rehau utiliza un 25% de materiales reciclados en la fabricación de perfiles, dicho porcentaje se ampliará hasta en un 50% para el 2020, objetivo principal dentro de la estrategia en las plantas de Rehau de toda Europa. Para esta ampliación invertirán alrededor de 65 millones de euros en instalaciones de reciclaje internas y externas de la empresa, además de nuevos sistemas de perfiles sostenibles.
El proceso de reciclado de ventanas que lleva Rehau para la fabricación de nuevas ventanas sostenibles empieza desde la recolección de ventanas viejas que se recogen, limpian, trocean y se reutilizan para el proceso de nueva perfilería.
Rehau tiene diferentes certificaciones para el desarrollo de productos sostenibles. Con ello, el sello de ECO PULS que certifica una ventana REHAU fabricada con una reducción de CO2. La segunda certificación es el VINYL PLUS, sello que certifica el producto para ventanas de PVC sostenibles, desde el aprovisionamiento de materia primas, hasta el reciclado total del material en la línea de fabricación de nuevas ventanas.
Las principales ventanas certificadas con este sello son SYNEGO, BRILLANT-DESIGN, EURO-DESIGN 70 entre otras.
Visita las ventanas de Rehau en pvc Aquí